jueves, 17 de noviembre de 2011

Déjala morir adentro



Queríamos tanto a Glenda que le ofreceríamos una única perfección inviolable. En
la altura intangible donde la habíamos exaltado, la preservaríamos de la caída,
sus fieles podrían seguir adorándola;
nadie se baja vivo de una cruz.
J. Cortazar



  ¿Cómo debe lucir una mujer en una cita con el hombre vip? vestido negro destacando la delantera, maquillaje liviano, rutina de belleza y mi maldito peluquero. ¡¡¡Aggggggg!!!

ESCENA 1

  - Te dejó dos veces. No quiero ponerme en protector, denso y mala onda así que...(gesto que tiene un cierre en la boca y lo cierra).
 Expresión que estaría de más si la gente que alude "protección"se callara.

ESCENA 2

 - Extraño de vos tu onda y cómo nos reíamos. Pero mi novia lee tu blog y es importante que no me nombres más. Hace un tiempo largo que no nos vemos.
 - mmsí tres semanas, dos días y...
 - Noflo me voy a casar. Te va hacer bien olvidarme.
 - ¡GLUP!
 - Te sentís mal. Disculpame.
 - ¡¡Nnnnno!! un zombie pasaba atrás tuyo. Tranquilo me dijo que no iba hacerte nada. Por ahora, claro ¡jajajjaaja! mmmmejem

ESCENA 3

Y en la Baticueva...

Importante escuchar mientras se lee
oooh sí, otro lugar común de una estúpida común que
se auto flagela con un tema común.


 ESCENA 4

- Se terminan los supuestos. Impresiona cómo te gusta sentir lástima de vos misma ¿Vas a seguir así?
- Soy infelíz.
- ¿Qué fué lo último que te hizo felíz Noflo?
- La esperanza de una noche de sexo con mi ex.
- Estás zarpada.
- Ok ok. Salgamos a dar un paseito. 
- ¡¡Buenísimo!!
- Pipi ¡STOP! dame, por favor, treinta minutos más de auto compasión patética.

A los 35 minutitos: 


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!



12 comentarios:

Hechizada! dijo...

Jajajajajajajajaja. Qué bien Noflo, cada jueves se perfecciona un poco más.

Leí: "Detesto a los que me privan de la soledad y que, sin embargo, no me hacen compañía". "El día que Nietzsche lloró" de Irvin D. Yalom.

La zombi que pasaba por atrás dijo...

TE VOY A MATAR
esa canción con el desayuno me dejaron la panza adolorida hasta quién sabe cuándo!
NoFlo, la nena de tu dibujito tiene pijas en vez de brazos.
fijate, tal vez sos una mujer muy fálica, alguna vez me lo dijeron, me lo dijo un histérico.
Los histéricos suelen ser bellos, y crueles.
no sé noflo, everibody herts some times... ya va a pasar y volverás a subir a la rueda de la fortuna para caerte y etc etc etc...
lo lindo es que estamos todos subiendo y bajando. lo feo es lo mismo.
MUY LINDO TU BLOG!!

Psicotropica dijo...

Máldita dopamina!

canchera dijo...

dónde está, y no flo dónde está???
y no flo dónde está y no flo dónde está, dónde está, y noflo dónde está!?"

lo que dure dura dijo...

canchera: es noflo no se va, y noflo nose va, poca cancha y poco recitalben cancha.(tal vez x eso no te contesta, no debe entender)

Sol naciente dijo...

Pareciera que las historias de amor son mas verdaderas cuando se sufre, así son los cuentos de hadas,pero..con final feliz.
Noflo! reclamale al autor de tu vida!!! le faltan los finales felices!!!!!!!!!!!!
que yeguo! everybody hurts some times
se me pianta un lagrimon!

No Florece dijo...

Hola hechi!! me tenias huérfana. Una vez leí un graffiti-o como se escriba-en Uruguay que decía:"Contigo puedo solo".
Zombie gracias por pasar y guiñar siempre.
Psicotrópica te tuve que llamar para que me digas qué es la dopamina. Grax!
Canchera gracias por alentar!!!
Lo que dure..: en mi caso ya no voy a recitales xq me desmayo-un pelotazo-
Sol..: una mierda toda esa perorata del final felíz. Sí ya sé que es por ese temita de la esperanza. Ya sé, ya sé. Espero que alguien pague por todo lo que dejaron en mi inconsciente.

Fotos dijo...

No flor para mí tenés que interrupir la boda, por favor!!! Aprobechemos la ficción para sanarnos. Hagamos eso que no hariamos jamás en la vida real, ninguna de nosotras.... jejeje

Mujerer al borde de un ataque de nervios dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=756xeDNRoKc&feature=related

No Florece dijo...

Perdón jes,pero esta es mi vida real. Dá novela. Pero es my life!!!!!

Gran Hermana dijo...

Pobre No Flor!!!!

No Florece dijo...

Estoy nominada estoy?